English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 9 de marzo de 2014

138. ¡SIN UN TIEMPO COLGADO!



¡SIN UN TIEMPO COLGADO!
(Serie "A tu cara de mañanas")
- SONETO ALEJANDRINO -


Como espuma que orilla bastas olas inquietas,
me vienes entre alquimias como preludio oscuro,
como noche postrera sobre indeleble muro,
que no duerme inocencia cuando sola me aprietas,

cuando un grito es gemido mientras no comprometas
la herida. Por sabernos un adiós de procuro
cuando vienes de sombra, aprenderte al conjuro
de un suspiro dejado, con tus lunas discretas,

con tu sombra clavada como sangre en mi diurno,
al deshecho insaciable de un... "Te quiero" - alcanzado -
sobre el perdón hallado de oración en mi turno.

Por ser aquel vestigio que indomable te ha amado,
aquí estoy cual semblante a pesar del nocturno,
por buscar siempre amarte.... ¡Sin un tiempo colgado!




1 comentario:

Unknown dijo...

no hay sombra que se resista en noche prieta cuando la luz de los sentimientos ciertos ilumina, no es simple brillo de una estrella distante, es calor y luz que ilumina el camino. Siempre es un lujo leerte,que tus versos toquen lo mas sensible del alma.
Bendiciones siempre Inyo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...